Calafell le 'rompe el corazón' a Albert Rivera

Un tuit sobre la rotura de un póster en la sede local de C's enciende las redes

01 noviembre 2017 16:44 | Actualizado a 01 noviembre 2017 19:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La rotura de un cartel en la sede de Ciudadanos en Calafell ha levantado una aireada reacción en Twitter después de que el propio presidente del partido, Albert Rivera ha escrito que ‘Todo mi apoyo a mis compañeros de Cs Calafell. Los totalitarios no nos callarán. No permitiremos que nos rompan el corazón».

El portavoz de Ciudadanos de Calafell ya condenó la rotura del cartel de la sede y denunció lo que considera un ataque contra la libertad política. La rotura del cartel, que ha dejado partido el logotipo del corazón de C’s ha servicio para una polémica en las redes. Y más tras el escrito de Rivera.

Partidarios del partido condenan «actos impropios e indignos de la democracia». Pero la rotura del corazón también ha dado pie a otras reacciones que señalan ‘Todo mi apoyo a mis compañeros jcuixart jordisanchez. Los totalitarios no nos callarán. No permitiremos que nos rompan el corazón’.

También las redes se han llenado de opiniones que ironizar sobre el ‘ataque’ que denuncia Ciudadanos. Una de ellas ‘lamentaba’: ‘Durísmimas fotos, parece Aleppo, cuanta violencia, que horror dios mío’. O quienes señalaban que ‘Ostiaaaaaa... les han roto un póster!!!! pobres... que crueles los indepes.. que horror.. un póster....’ o la de ‘Es gravísimo!!!!! Pobre trozo de papel’. Incluso quien recuerda que ‘Buf, mucho ánimo. A mí una vez me rompieron un póster de Chicholina’.

Comentarios
Multimedia Diari