Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calafell se funde en abrazos

La asociación Ahesat Hogar-Social impulsa una jornada de abrazos entre vecinos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los abrazos colectivos.

Uno de los abrazos colectivos.

La asociación Ahesat Hogar-Escuela realizó en Calafell una experiencia de abrazos gratuitos en la zona comercial. Muchos de quienes vieron a los miembros de la asociación no dudaron en fundirse en los abrazos.

Ahesat Hogar-Escuela  es una entidad participativa en acción social que ya ha desarrollado diversas iniciativas en el municipio. participa en el banco de tiempo o recoge alimentos para animales, además de otras iniciativas.  La experiencia de los abrazos ha tenido una gran participación. 

Organizadores de la jornada de abrazos.

Según explican, «que una niña de cinco años se quede con nosotros abrazando mientras sus padres realizan compras», es una satisfacción.
Fueron muchos los vecinos que incluso se unieron en abrazos colectivos.

«Las personas que te abrazan como si te conociesen de toda la vida, que alguien que pasa un mal momento se una y diga que le has alegrado el día... o quienes regresan para dar o recibir un abrazo...».... es una satisfacción.
 

Temas

Comentarios

Lea También