Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calcinados dos coches en Vila-seca y Altafulla esta madrugada de martes

Bombers apaga un BMW en el paseo Pau Casals y una Citröen Picasso en la calle Mar en una hora de diferencia

Jordi Cabré

Whatsapp
La dotación de bomberos ha tenido trabajo para sofocar las llamas del turismo de La Pineda. FOTO: DT

La dotación de bomberos ha tenido trabajo para sofocar las llamas del turismo de La Pineda. FOTO: DT

Bombers de la Generalitat ha apagado dos incendios de vehículos esta madrugada de martes. Ambos han quedado totalmente calcinados y se investigan las causas de lo ocurrido.

El primer incendio se ha declarado en La Pineda (Vila-seca). Un turismo BMW ha ardido en el paseo Pau Casals, a la altura de la calle Alfredo Kraus. El deportivo, según parece, tiene pocos años y ha quedado totalmente destrozado. Junto a la dotación de Bombers que ha trabajado durante tres horas, también han acudido patrullas de la Policía Local.

FOTO: DT

El fuego ha creado expectación, puesto que las llamas a primera línea de mar eran visibles desde toda la fachada de este núcleo turístico de la ciudad. Bombers ha dado por terminado el servicio minutos después de las 6 de la mañana.

Por otra parte, otro incendio se ha declarado a las 4.01 horas en la calle del Mar de Altafulla. En esta ocasión, el vehículo afectado era una Citroen Picasso que estaba aparcada a la altura del número 2.

Bombers ha activado una dotación y ha trabajado hasta pasadas las 5 de la madrugada. Antes de la llegada del camión de Bombers, vecinos de la misma calle del Mar han intentado contener las llamas del Citröen con extintores.

Imagen del vehículo calcinado en Altafulla. FOTO: DT

Al igual que el incendio de Vila-seca se están investigando las causas de este incendio. La Policía Local ha activado una patrulla y los propietarios han denunciado lo ocurrido a Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También