Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cambrils contratará a 14 personas sin empleo

Para ayudar a su ocupabilidad

Redacció

Whatsapp
La responsable del área de empleo del Ayuntamiento de Cambrils. El   municipio ha recibido la subvención. FOTO: DT

La responsable del área de empleo del Ayuntamiento de Cambrils. El municipio ha recibido la subvención. FOTO: DT

El Ayuntamiento de Cambrils contratará a 14 personas en jornada completa sin empleo y que estarán adscritas a diferentes departamentos del Consistorio. Seis de las personas ya se han incorporado a tiempo completo y otras ocho comenzarán antes de acabar el mes.

El objetivo es favorecer mediante la experiencia laboral las posibilidades de que las personas con mayores dificultades de inserción puedan encontrar un empleo. La iniciativa está enmarcada en el programa Treball i Formació del Servei Públic d’Ocupació de Catalunya (SOC).

El SOC ha concedido al Ayuntamiento de Cambrils una subvención de 109.012 euros para contratar y la formación de 10 personas sin empleo, que no perciban prestaciones y preferentemente mayores de 45 años.

Los trabajadores prestarán servicios de dinamizador juvenil, delineante y administrativos en diferentes departamentos. Uno de los contratos tiene una duración de un año y el resto de medio año.

Brigada


El Ayuntamiento ha recibido otra subvención de 47.260 euros para contratar a 4 personas beneficiarias de la Renta Mínima de Reinserción. Estos trabajadores prestarán servicios de jardinería y de obra en la brigada municipal y en el campo de fútbol. Uno de los contratos es para un año y lo otros de medio año.

Temas

  • COSTA

Lea También