Campaña para lograr una silla de ruedas motorizada para un joven de El Vendrell

Le han amputado una pierna y la familia no puede hacer frente al coste de la silla

30 agosto 2017 20:12 | Actualizado a 30 agosto 2017 20:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Agrupació Cultural Recreativa (ARC) de Calafell ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para intentar hacerse con una silla de ruedas  motorizada.

La silla es para un joven de 37 años a quien le han tenido que amputar una pierna. El joven, de El Vendrell, ya tiene una silla de ruedas pero las extremidades superiores también las tiene afectadas y no puede hacer uso de ella.

Desde la Agrupació Cultural Recreativa (ARC)de Calafell señalan que la familia atraviesa por dificultades económicas y que no pueden hacer frente al coste de la silla motorizada.

Dependiente
El joven padece diabetes y ya se le tuvo que amputar el pie. Hoy ha sufrido la amputación de una de las piernas lo que hace que ahora sea totalmente dependiente ya que no puede utilizar la silla de ruedas en  la que se movía.

La asociación conoció la historia del joven y tras comprobar la realidad del caso y las dificultades económicas de la familia ha decidido impulsar la campaña.

En las pocas horas que la han hecho pública en las redes sociales ya han recibido diferentes ofertas de sillas de ruedas normales y otra de una especie de triciclo a motor.

La campaña ha comenzado por El Vendrell y Calafell. El teléfono de ARC está en su Facebook.

Comentarios
Multimedia Diari