Cine nocturno en la piscina de olas de Aqualeon

El parque acuático de Albinyana permite seguir la película desde un flotador en el agua

23 julio 2018 15:25 | Actualizado a 23 julio 2018 15:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La piscina de olas del parque acuático de Aqualeon de Albinyana será un inmejorable patio de butacas para una sesión de cine al aire libre. 
El sábado 28 de julio Aqualeon alargará la apertura de las instalaciones hasta las 20.30 y posteriormente ha organizado una sesión de cine.

A partir de las diez de la noche en la piscina de olas se emitirá la película Una vida a lo grande, protagonizada por  Matt Damon y  Christoph Waltz.

Demanda
La iniciativa de alargar el horario y ofrecer actividades nocturnas en un parque enclavado entre montañas es una demanda de muchos visitantes asiduos del parque y que Aqualeon ya se planteaba.

Esta temporada arranca con una primera sesión de cine que puede seguirse desde la piscina de olas y sobre un flotador en el agua. Durante la jornada nocturna el parque mantendrá uno de sus puntos de venta de aperitivos y refrescos. 

Más experiencias
Desde Aqualeon explican que la experiencia permitirá valorar el impulso de eventos nocturnos en el parque acuático ya que sería un gran atractivo para las noches de verano.

El parque ha preparado una oferta de 2 horas de atracciones acuáticas y la noche de cine a 26 euros el adulto y 17 los niños. En el caso de querer asistir sólo ala sesión acuática de cine la entrada es de 10 euros.

Comentarios
Multimedia Diari