Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cirque du Soleil no estará en PortAventura este verano

La compañía de origen canadiense falló en 2016 y vino el año pasado. El convenio firmado sigue vigente a pesar de estos paréntesis

Mònica Just

Whatsapp
Imagen de archivo de un número de acobracias del espectáculo 'Amaluna'. FOTO: Cirque du Soleil

Imagen de archivo de un número de acobracias del espectáculo 'Amaluna'. FOTO: Cirque du Soleil

Este año no habrá espectáculo del Cirque du Soleil en PortAventura. Según ha explicado este martes el director general de PortAventura World, Fernando Aldecoa, han tomado la decisión de hacer un parón porque quieren potenciar otros espectáculos. 

Y es que este año se incorpora como personaje al parque Tadeo Jones. "Ahora nos centramos en esto. Dedicamos nuestros esfuerzos a los espectáculos vinculados a este nuevo personaje, así como también al aniversario de Woody".

Aldecoa ha señalado que, sin embargo, el convenio firmado en su día con la compañía canadiense sigue en pie, y que no descartan volver a trabajar con Cirque du Soleil el año que viene.

"Cada año tenemos la opción. Y en función de cómo se vea, en el momento oportuno tomaremos la decisión", apunta Aldecoa.

El director general de PortAventura World también ha asegurado que la decisión no tiene nada que ver con el espectáculo que podía aportar la compañía circense.

Algo que, sin embargo, sí que pasó años atrás, cuando decidieron no ofrecer el espectáculo porque era el mismo que el del año anterior.

Temas

Comentarios

Lea También