Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro heridos graves en un accidente en Vandellòs

Los afectados tras el choque entre turismo y furgoneta en la C-44 han sido trasladados al Hospital Sant Joan de Reus

Carla Bergadà

Whatsapp
C-44 por Vandellòs. FOTO: Google Maps

C-44 por Vandellòs. FOTO: Google Maps

Un choque frontal entre un turismo y una furgoneta ha provocado cinco heridos. El accidente se ha producido a las cuatro de la tarde de este miércoles en el punto kilométrico 13 de la C-44, a su paso por Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. Según han informado los servicios de emergencias, a raíz del incidente, se han movilizado tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, tres más de Mossos d'Esquadra y cuatro del Servei d'Emergències Mèdiques.

El conductor de la furgoneta ha sido dado de alta 'in situ', por lo que el SEM solo ha tenido que trasladar a los cuatro heridos que viajaban en el turismo. Los cuatro —dos hombres y dos mujeres— afectados están siendo atendidos en el Hospital Sant Joan de Reus, donde han llegado con pronóstico 'menos grave'. La vía sigue afectada, se está dando paso alternativo.

Temas

Comentarios

Lea También