Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cunit empieza a debatir qué quiere ser para promocionar su oferta turística

Una mesa de trabajo entre sector público y privado planifica acciones de promoción y estudia las inversiones estratégicas

José M. Baselga

Whatsapp
Los participantes en la primera mesa de debate.

Los participantes en la primera mesa de debate.

Cunit celebró la primera reunión en la que ha juntado a representantes del sector turístico, tanto privados como públicos, para planificar estrategias de impulso del turismo y de la dinamización económica.

La iniciativa es establecer una red de operadores turísticos en la que se planteen propuestas e inquietudes. Pero también es necesaria la creación de una identidad para atraer a visitantes.

En el primer encuentro se ha destacado la potencialidad del patrimonio local y de centralizarlo en un museo.

Cunit tiene 1.630 camas turísticas entre hoteles (152), hostal (24), apartamentos turísticos (137), camping (648) y viviendas de uso turístico (669). Los diferentes agentes del sector destacaron el mantenimiento de actos como la Xarel·lada, el II Foodtruck Festival, una jornada de recreación histórica o la feria del contrabando. Una de las iniciativas que se impulsará es la señalización de 4 rutas rurales y una por el casco histórico.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También