Cunit repone los Bike Tools pese al vandalismo

Buscará nuevas ubicaciones donde puedan estar vigilados 

07 mayo 2021 10:34 | Actualizado a 07 mayo 2021 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Cunit repondrá los Bike Tools pese al vandalismo que sufrió uno de los puntos esta semana pocas horas después de colocarlo.

Son unos elementos que ofrecen de manera gratuita un inflador y herramientas básicas que pueden  necesitarse para una reparación de emergencia en una bicicleta.

Esta semana colocó un Bike Tool junto al pabellón deportivo ya que es un equipamiento al que muchos usuarios van en bicicleta. Sin embargo a las pocas horas de estar instalado alguien segó los cables que sujetan las diferentes herramientas y se las llevó. El consistorio lamentó el acto vandálico.


Pero mantiene la apuesta por los Bike Tools. El saqueado podría tener un nuevo emplazamiento y  además ha instalado otro junto a la oficina de turismo que sólo estará operativo cuando el equipamiento esté abierto.

En este sentido se plantea que los Bike Tools estén en zonas donde puedan ser vigilados, pero con ello también se impide que puedan estar operativos a todas horas debido al vandalismo «de algunos que afecta a todos», señala el concejal Jaume Casañas.

Noticias relacionadas:

- Un vandalismo que afecta a muchos:  

 

Comentarios
Multimedia Diari