Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Daniel Masagué concurrirá en las municipales con la nueva formación Units per Torredembarra

Crea un partido
Whatsapp
Masagué fue detenido por presunta corrupción. Foto: DT

Masagué fue detenido por presunta corrupción. Foto: DT

El exalcalde de Torredembarra por CiU Daniel Masagué, imputado por un presunto de delito contra la administración pública, concurrirá a las próximas elecciones municipales como número uno de la nueva formación Units per Torredembarra. No obstante, podría estar planteándose no presentarse finalmente.

El partido entregó el lunes en la Junta Electoral de Zona toda la documentación necesaria. La concejal de Unió Democràtica de Catalunya, Francisca Felguera, también imputada, será la número dos; el exempleado municipal Salvador Vallés, el tres;y el exsecretario de Masagué, Josep Fortuny, el cuatro.

«Somos un partido municipalista formado por personas muy diversas, con experiencia en política, presidentes de asociaciones locales, empresarios... No nos centramos en ninguna ideología, sino en las necesidades del pueblo, en que Torredembarra avance», afirma Felguera.

La edil, que, asegura, tenía ofertas de otros partidos para ir en sus listas, declara que tanto ella como otros militantes de Unió han decidido sumarse a Units per Torredembarra porque CiU descartó incluir a imputados en su candidatura de Torredembarra –a diferencia de lo que ha hecho en otros municipios–.

Defiende su inocencia y la del resto de imputados por el denominado caso Torredembarra. «Yo tengo la conciencia muy tranquila, no me presentaría si hubiese cometido algún delito y tampoco me presentaría con nadie que supiese que ha robado dinero público. Jamás he visto a mis compañeros hacer nada extraño», manifiesta Felguera.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También