Decomisan en Cambrils tres kilos de marihuana escondidos en un coche

El conductor, un ciudadano lituano con residencia en Miami Platja, fue interceptado a la altura de la Cooperativa Agrícola.

18 diciembre 2017 16:24 | Actualizado a 22 diciembre 2017 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Eimantas R., lituano de 36 años y residente en Miami Platja, fue detenido poco antes de la medianoche del domingo en la T-312, la carretera que une Cambrils con Montbrió del Camp.

La patrulla de la Policía Local que hacía vigilancia a la altura de la Cooperativa Agrícola se percató que el turismo, un Citröen C5, iba demasiado veloz y decidieron pararlo. El conductor parecía nervioso y tenía una actitud sospechosa, han informado fuentes policiales.

Por esta razón, los agentes procedieron a registrar el vehículo, con matrícula inglesa. Y en el asiento posterior, tapados con una manta, encontraron el motivo de su nerviosismo: hasta  ocho paquetes de forma cilíndrica y con un aroma característico: marihuana. El peso total era de 3,2 kilos de esta droga.

La Policia Local arrestó al conductor por un delito contra la salud pública y no se descarta que se le imputa otro por conducción temeraria. Además, la segunda sorpresa de la noche la obtuvieron al teclear la matrícula inglesa en la base de datos. El coche estaba dado de baja para circular.

Comentarios
Multimedia Diari