Denunciado un conductor ebrio por dañar a otro vehículo y darse a la fuga en Cambrils

El titular del coche dañado siguió al vehículo infractor y pudo poner sobre alerta a la Policía Local, que verifico los hechos

21 noviembre 2019 22:40 | Actualizado a 25 noviembre 2019 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 20 horas de este jueves 21 de noviembre, el propietario de un coche que estaba en la calle Orquídies de Cambrils vio como recibia un golpe de otro vehículo que circulaba por ese vial.

El hombre intentó hacer el atestado con los ocupantes del otro vehículo, pero estos se desentendieron del problema y se marcharon con su coche. La víctima del coche dañado llamó a la Policía Local y tras exponer los hechos también les explicó que estaba siguiendo al vehículo.

Los ocupantes del turismo que habían dañado a otro aparcaron en un camping de Cambrils. Y en ese resort turístico llegó la patrulla local para esclarecer el accidente de tráfico de la calle Orquídies y la marcha del infractor del lugar de los hechos.

La Policía dio con el coche y con sus ocupantes. Vio los posibles goles del coche y también le sometieron a la prueba de alcoholemia, casi cuadriplicando la tasa permitida por ley (0,25 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado).

Con todas las pruebas recopiladas, la Policía Local abrió diligencias por un posible accidente con daños y positivo en alcoholemia.

Comentarios
Multimedia Diari