Descartan criminalidad en la caída de un niño desde un cuarto piso en El Vendrell

El pequeño, de 4 años, sigue en estado crítico en el hospital de Sant Joan de Déu

28 agosto 2017 09:33 | Actualizado a 28 agosto 2017 09:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El niño de 4 años que el viernes cayó desde un cuarto piso de un edificio de Coma-ruga sigue en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra realizaron la investigación de las causas por las que el niño pudo caer al patio de la vivienda de la planta baja del inmueble. En el momento del suceso en la casa estaban la madre del pequeño y otros hermanos.

Un accidente
El informe policial descarta indicios de criminalidad y concluye que la caída del pequeño fue a causa de un accidente.  Los vecinos de la zona explicaron que la familia vive en Coma-ruga todo el año y que el pequeño va a un colegio de la zona.

El niño ya fue trasladado en helicóptero en estado crítico al hospital después de que los sanitarios del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) consiguiesen estabilizarlo tras las primeras atenciones que recibió de los vecinos.

UCI
El pequeño ya entró directamente en la unidad de cuidados intensivos donde durante el fin de semana se ha trabajado para salvarle la vida.

La caída fue sobre las tres de la tarde en un edificio de la calle Mir i Geribert de Coma-ruga. El pequeño cayó a la terraza de la vivienda de los bajos del edificio mientras podría estar jugando en el balcón de su casa.

Comentarios
Multimedia Diari