Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Dos explosiones incendian una casa de Calafell con plantas de marihuana

Hace unos días otra deflagración destrozó una vivienda ocupada y también se encontraron plantas de droga

José M. Baselga

Whatsapp
Los bomberos trabajan para sofocar el incendio.

Los bomberos trabajan para sofocar el incendio.

Un incendio en una casa de la avenida Marca Hispánica de Segur de Calafell ha permitido descubrir otra plantación de marihuana. Los vecinos de la zona explican que antes de ver la intensa humareda han escuchado al menos dos deflagraciones y enseguida han visto el fuego y han alertado a los equipos de emergencia.

En estos momentos los Bomberos trabajan para sofocar las llamas. En el suceso no hay heridos. Según se explica desde el Ayuntamiento, en el interior de la casa se han encontrado diversas plantas de marihuana.

El caso es similar al de hace unos días en Segur de Calafell cuando una explosión destrozó una vivienda que estaba okupada de forma ilegal y dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad a causa de las quemaduras. La Policía Local encontró en la vivienda una plantación de marihuana y se explicó que la explosión la provocó la manipulación de productos químicos para preparar jarabes y otras soluciones con marihuana.

Comentarios

Lea También