Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Easter Camp se consolida como el mejor campus de entrenamiento de vela para Semana Santa

Tiene el objetivo de preparar a los regatistas de Optimist y Láser para el ciclo de regatas hasta San Juan, haciéndolo además conjuntamente entre varios clubes de la zona y de todo el territorio

Diari de Tarragona

Whatsapp

La cuarta edición del Easter Camp ha finalizado esta tarde después de 4 intensas jornadas de entrenamiento y regatas. Un campus que ha destacado por hacer honor a su emblema. Territorio Mistral. Hasta 30 nudos han llegado a soplar. Y el centenar de chicos y chicas participantes, tanto de Optimist como de Láser, han tenido que esforzarse mucho.

El Easter Camp, que siempre se celebra en Semana Santa, tiene el objetivo de preparar a los regatistas de Optimist y Láser para el ciclo de regatas hasta San Juan, haciéndolo además conjuntamente entre varios clubes de la zona y de todo el territorio. En esta edición han sido 5 clubes participantes, además de la selección catalana, madrileña y la canaria, coincidiendo con su estancia aquí para el Campeonato de España de Optimist, que arranca mañana miércoles.

La variable meteorología ha permitido navegar con todo tipo de condiciones, a excepción del lunes, que por demasiado viento no se pudieron hacer regatas. El fin de semana fueron los entrenamientos y ayer y hoy martes se ha competido. Los resultados se han plasmado esta tarde del martes con la entrega de premios.

En cuanto a los Láseres, el podio ha sido cambrilense. Lluís Fargas se ha llevado la primera posición, seguido por Nil Subirats y Ricard Castellví.

En clase Optimist el podio ha sido para Santi Alberto, de Cambrils, en primera posición; Pol Fernández, también de Cambrils, segundo; Andrea Sira Martínez, del Club Náutico Guadalix, tercera; Marco González, de Salou, cuarto y Joan Fité, quinto, de Altafulla.

Finalmente, en clase Optimist, categoría promoción, subían al podio Miguel Garcia, Barnabas Denes y Joan Domingo, los tres de Cambrils. También ha habido premio para el cuarto clasificado, el cambrilense Iker Mugica y para la quinta, Ariadna Ferrer, también del Club local.

Desde la sección deportiva del Club cierran la cuarta edición del Easter Camp muy satisfechos por el trabajo realizado, tanto por parte de los entrenadores como de los regatistas.

Temas

Comentarios

Lea También