El Restaurant del Club Nàutic Cambrils reabre las puertas con una propuesta basada en el producto de proximidad

El negocio retoma la actividad de la mano del grupo local Fremergy y del chef tarraconense Llorenç Valls este miércoles, 16 de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano

15 junio 2021 11:25 | Actualizado a 15 junio 2021 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Restaurante del Club Nàutic Cambrils (CNCB) abrirá al público este miércoles, 16 de junio, después de meses intensos de obras y preparativos. Bajo la dirección del grupo cambrilense Fremergy, el restaurante pone en marcha una nueva etapa, con un espacio y una propuesta gastronómica renovados, con la voluntad de convertirse en un referente en la Costa Daurada. 

Dirigiendo la cocina estará el chef tarraconense Llorenç Valls, con experiencia en restaurantes como Arzak, en San Sebastián, Lasarte - Martín Berasategui o el Hotel Mandarin Oriental, en Barcelona. Valls ha diseñado una propuesta gastronómica basada en el producto del día y de calidad, con los arroces como elemento destacado. Asimismo, el chef introducirá elementos de otras partes del mundo, haciendo un especial guiño a la cocina peruana. No obstante, pondrá especial atención en el producto local, con el fin de garantizar la máxima calidad bajo unos criterios de sostenibilidad.

El Restaurant del CNCB cuenta con un comedor interior y dos terrazas donde se ofrecerán diversas propuestas. La terraza inferior servirá almuerzos desde las 9:30h y enlazará con servicio de tapas al mediodía y al anochecer hasta las 23h. La sala del comedor servirá comidas y cenas, mientras que la terraza superior se ha convertido en una zona chill out, más exclusiva y con un horario desde después de las comidas y hasta la medianoche.

Con un equipo formado por unas veinte personas, se han extremado los protocolos de limpieza y desinfección, así como la adecuación de los espacios para garantizar todas las medidas de seguridad necesarias. El Restaurante del CNCB estará abierto toda la semana durante la temporada de verano, con carta y diferentes opciones de menú de lunes a viernes y durante el fin de semana.

Comentarios
Multimedia Diari