Más de Costa

Costa Publireportaje

El Restaurante Brisa, al pie del castillo de Tamarit, reabre sus puertas el 5 de marzo

Ofrecerá servicio de comidas de jueves a domingo de 13h a 16.30h

Contenido ofrecido por Restaurante Brisa

Whatsapp
Foto: Cedida

Foto: Cedida

El Restaurante Brisa, ubicado en la playa Tamarit, volverá a abrir sus puertas el viernes 5 de marzo, según las condiciones marcadas por las autoridades sanitarias, con el servicio en mesa en la amplia terraza al aire libre y en la sala interior, para el servicio de comidas, vermouth y tapas.

Con una ubicación espectacular, en primera línea de mar, al pie del castillo de Tamarit, el restaurante cuenta con más de 50 años de historia en la que su cocina, su local y su servicio han ido evolucionando para dar respuesta a las cada vez más exigentes demandas del público.

La gran variedad de platos de calidad, principalmente de cocina mediterránea en la que el pescado y los arroces son los productos estrella, junto con las vistas únicas, hacen que en este lugar se viva una experiencia increíble.

Foto: Cedida

Se ofrecerán dos fórmulas para que los clientes puedan disfrutar de su gastronomía:

- Menú a la carta, donde cabe destacar los platos especializados en arroces y pescados.

- Menú degustación de 30€ por persona, con 4 nuevos entrantes 2 fríos y 2 calientes, nuestra selección de paellas, carnes y pescados, postre y bebida incluida.

El Brisa asegura el respecto de las normas vigentes tanto en la amplia terraza al aire libre como en interior, reduciendo los aforos en el respecto de la seguridad de los clientes y de los trabajadores.

Se recomienda realizar una reserva previa, ya sea a través de la página web restaurantbrisa.com o a través del teléfono 977 651 364 o enviando un mail a restaurantes@tamarit.com

Mantente informado de todas las novedades a través de las redes sociales del Brisa:

Facebook https://www.facebook.com/brisarestaurant/

Instagram https://www.instagram.com/brisarestaurant/

Parking gratis para los clientes del restaurante

Dirección:

Playa de Tamarit. Carretera N-340A. Km 1.172 43008 Tarragona

Temas

Comentarios

Lea También