Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell busca a Mi, un muñeco de trapo perdido

La madre del pequeño Aarón pidió ayuda en Facebook por si alguien lo había visto. Y la respuesta ha sido viral.

José M. Baselga

Whatsapp
El muñeco perdido.

El muñeco perdido.

La pérdida de un muñeco de trapo se ha convertido en viral en El Vendrell. El pequeño Aarón perdió al muñeco al que llama Mi y con el que estaba muy encariñado.

Tras pasear el martes  con su madre por el centro comercial de El Vendrell el pequeño se dio cuenta de la falta de Mi. «Se llevó un gran disgusto», explica Irys Cordero, madre de Aarón.  Porque el niño tiene otros muñecos, pero Mi era el especial.

Las imágenes difundidas en las redes.

Irys volvió a recorrer las calles por las que habían pasado e incluso preguntó en comercios, pero no encontró al muñeco, así que decidió explicar la situación en Facebook por si alguien lo había visto.

Y la reacción en las redes ha sido fulminante. La imagen de Mi ha aparecido en decenas de teléfonos y la petición de ayuda se ha enlazado centenares de veces. «He quedado muy sorprendida», explica Irys.

De momento Mi no ha aparecido. «Quizá ahora alguien pueda dar alguna pista», señala la madre del niño. De momento ya han explicado a Aarón que los Reyes Magos le traerán más muñecos.

Temas

Comentarios

Lea También