Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El temporal de mar inunda las calles de los barrrios marítimos de El Vendrell

La subida de la marea y el oleaje ha llevado al agua a través de las canalizaciones que deben ser de desagüe en caso de lluvia.

José M. Baselga

Whatsapp

No ha caído ni una gota de agua pero el temporal de mar previsto se ha dejado notar en las zonas costeras de Coma-ruga y Sant Salvador. La marea ha entrado hasta la calle principal que recorre la zonas costera.

El agua ha llegado a la calle que está en segunda línea de mar a través de las canalizaciones que deben ser el desagüe en días de lluvia. Sin embargo la marea ha entrado e incluso ha inundado las entradas de algunas casas.

Según relatan los vecinos también había un fuerte olor que atribuyen a la suciedad que puede haberse acumulado en las canalizaciones.

Los vecinos miraban con resignación la situación y temen cómo puede seguir la situación durante la noche ya que se espera que el temporal de mar y el oleaje vaya a más.

Temas

  • COSTA

Lea También