Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece Ernest Guarinos, histórico de la Penya Ciclista Baix Penedès

Durante años dirigió la fábrica de helados Injihesa de El Vendrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
Ernest Guarinos en una imagen de archivo.

Ernest Guarinos en una imagen de archivo.

El que fuera presidente de la Penya Ciclista Baix Penedès, Ernest Guarinos, falleció esta semana a los 76 años de edad. La pérdida de Guarinos es especialmente sentida en El Vendrell, donde llegó hace décadas para implantar y dirigir la fábrica de helados de Injihesa, más tarde La Jijonenca.

Esa dedicación le valió para tener un gran reconocimiento en el municipio por su actividad laboral. Pero también destacaba por su afición por la bicicleta y las marchas cicloturísticas que realizaba con la Penya que dirigió durante años.

Guarinos, en primer término, en una salida.

Miembros de la entidad destacan la cordialidad de Guarinos que ayudaba a todo aquel que le pedía consejo. Explican como logró dar un impulso a la entidad y animar a muchos a subirse a una bicicleta.

Este jueves se ofició el funeral en la iglesia de El Vendrell y un grupo de socios acudió a rendirle la última despedida.

Temas

Comentarios

Lea También