Fallece el ciclista atropellado en Cambrils

El hombre, de 80 años, ha sido arrollado esta mañana de lunes por una furgoneta de una empresa local. El SEM ha logrado mantenerlo con vida y en el hospital Joan XXIII ha entrado con pronóstico crítico, hasta que esta tarde ha muerto

04 mayo 2020 17:13 | Actualizado a 06 mayo 2020 14:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciclista de 80 años de edad ha fallecido esta tarde de lunes en el hospital Joan XXIII de Tarragona, dond eingresaba esta mañana con politraumatismos graves.

El hombre circulaba en bicicleta por la antigua N-340, a la altura de Eldorado, cuando se ha salido del arcén por donde iba y se ha incorporado al carril sin percatarse del tráfico. Allí una furgoneta ha impactado frontalmente con él sin posibilidad de esquivarlo, según han confirmado fuentes conocedoras del accidente al Diari.

Atropellan a un ciclista de 80 años en Cambrils

Un ciclista de 80 años vecino de Cambrils está crítico en el hospital Joan XXIII de Tarragona y su vida pende de un hilo, según fuentes médicas consultadas. El hombre sufre un traumatismo craneoencefálico a consecuencia del accidente ocurrido esta mañana de lunes en la avenida Baix Camp de Cambrils, la antigua N-340.

El hombre ha llegado al hospital con un halo de vida. Estuvo inconsciente en el asfalto tras recibir el fuerte impacto del parabrisas y el frontal de la furgoneta, perteneciente a una empresa local.

Hasta tres ambulancias del SEM han acudido al auxilio de este vecino, de origen alemán. La víctima ha sufrido hasta tres paradas cardiorrespiratorias, además de fracturas y un traumatismo en la cabeza. Por ello, a pesar del esfuerzo por mantenerlo con vida, el paciente ha llegado al hospital crítico y sin saber si saldría de este accidente.

A media tarde, fuentes del hospital Joan XXIII de Tarragona han confirmado el fallecimiento del ciclista atorpellado.

Comentarios
Multimedia Diari