Fallece un turista en Cambrils

El hombre de nacionalidad inglesa y de 67 años estaba de vacaciones en un hotel de la avenida Diputació. Alertó a su esposa que iba a darse un baño en la playa y apareció ahogado poco antes de las 13 horas de ayer jueves

28 septiembre 2018 09:15 | Actualizado a 28 septiembre 2018 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra, Policia Local de Cambrils y SEM acudieron ayer jueves poco antes de la una de la tarde a una emergencia en la playa de Vilafortuny.

El aviso lo dieron paseantes que vieron en el agua el cuerpo bocabajo de una persona en el agua. Rápidamente se sacó el cuerpo del hombre del agua y SEM inició el protocolo de reanimación cardiorrespiratoria.

Los primeros en atender al hombre inconsciente fueron personas que vieron el cuerpo y lo sacaron del agua y seguidamente cogieron el relevo los técnicos del SEM.

A pesar del esfuerzo de unos y otros, la persona fallecía en la playa de Vilafortuny. Mossos y Policía Local buscaron entonces cómo identificar a la víctima. No tardaron demasiado, puesto que la mujer del fallecido, ambos de nacionalidad británica y de 67 años, se personó en la arena.

Explicó a los agentes que están de vacaciones en un hotel de la avenida Diputació y que habían bajado a pasar la mañana en la piscina. En un momento dado, el hombre había decidido darse un chapuzón en la playa, a escasos metros del hotel, y desde entonces que desconocía que le había pasado.

El levantamiento del cadáver se realizó a la hora de comer. Aunque la autopisa debe dictaminar qué ocurrió, todo indica que el hombre habría perdido el conocimiento en el agua y se habría ahogado.

Comentarios
Multimedia Diari