Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Federació de Dones del Baix Penedès para la igualdad y contra la discriminación

Ya se han sumado colectivos y entidades de siete municipios de la comarca

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mujeres de diferentes entidades del Baix Penedès.

Mujeres de diferentes entidades del Baix Penedès.

Son de L’Arboç, Bonastre, Santa Oliva, Cunit, Calafell, Bellvei y El Vendrell, aunque en las próximas semanas podrían incorporarse entidades y asociaciones de mujeres de más municipios del Baix Penedès.

Los colectivos se han unido en la Federació de Dones del Penedès. Las impulsoras destacan la «necesidad de cohesión de las diferentes entidades de la comarca y dar visibilidad a asociaciones y municipios que trabajan en el mundo asociativo de las mujeres».

La iniciativa impulsará el trabajo por la igualdad y denunciar la discriminación que sufren muchas mujeres en diferentes ámbitos. En este sentido trabajarán por el «empoderamiento y crear mecanismos para el desarrollo del objetivo.

La Federació de Dones del Penedès también busca puntos de encuentro y diálogo para poner en común necesidades y trasladarlas a los diferentes ayuntamientos. 

Temas

Comentarios

Lea También