Fuerzan varios trasteros de un edificio de Torredembarra

La Policía Local tiene en su poder una denuncia y conocimiento de varias puertas forzadas. Aparentemente no han robado nada, según las primeras investigaciones

27 noviembre 2019 14:46 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el número 38 de la calle Pere Badia los trasteros del inmueble fueron profanados. Se desconoce quién es el autor y si en los locales abiertos de forma ilegal se llevaron algo. Lo cierto es que la investigación está abierta y ante la dificultad de los propietarios de tener inventario de las cosas que uno guarda en un trastero, se hace difícil ver si falta algo.

Los hechos ocurrieron entre la noche del sábado hasta el mediodía del domingo, cuando uno de los afectados descubrió la apertura de los trasteros, situados en la zona del párking subterráneo del inmueble. Dio la voz de alarma entre el vecindario y se avisó a la Policía Local.

La Policía Local acudió y verificó las puertas forzadas de algunos trasteros. Recomendó a los propietarios que presentaran denuncia y uno de ellos ya lo ha hecho. De momento, se desconoce si los ladrones robaron objetos de los trasteros profanados.

Además de la presencia de Policía Local se pidió colaboración a los Mossos, que acudió con su Unidad Científica en busca de huellas. De momento, sin pistas de los autores de este acto delictivo.

Comentarios
Multimedia Diari