Hallan restos de sangre junto al coche en el que murió una persona calcinada en El Vendrell

La autopsia no ha permitido la identificación por el estado del cuerpo

23 septiembre 2021 15:04 | Actualizado a 24 septiembre 2021 05:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Prosigue la investigación de los Mossos d’Esquadra tras  localización del cuerpo de hombre calcinado en el interior del maletero de un coche que ardió en un camino de El Vendrell junto  a la C-51 y en el límite con Albinyana.

La investigación se está centrando en unos restos de sangre encontrados junto al punto donde estaba el vehículo

Según la Agència Catalana de Noticies, esos restos de sangre hacen sospechar que a la víctima la habrían matado en el lugar y posteriormente quemarla en el coche.

La autopsia no ha podido revelar siquiera si la víctima es hombre o mujer debido a que el cuerpo está calcinado.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que la víctima sería el propietario del vehículo ya que no ha podido ser localizado.

El coche pertenece a un vecino de El Vendrell con antecedentes por tráfico de drogas. Se sospecha que el caso está relacionado por algún ajuste de cuentas.

Los investigadores analizan el entorno más próximo a la víctima y los movimientos que pudo hacer en las 24 horas anteriores a la aparición del cadáver.

Noticias relacionadas:

- La principal hipótesishttps://www.diaridetarragona.com/costa/El-trafico-de-drogas-puede-estar-detras-del-hallazgo-de-un-cuerpo-calcinado-20210922-0054.html?fbclid=IwAR1Ij3-OMGrrYa1ZNYpXdpesJyU3rrfnPlMUKSCqF74AHqb9NpBNpUeFT6s

Comentarios
Multimedia Diari