Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Horarios oficiales para ir en tren de PortAventura a Barcelona ida y vuelta

Renfe publica los horarios de los trenes para conectar Salou y Barcelona en el actual apeadero de PortAventura

Jordi Cabré

Whatsapp
Apeadero de PortAventura. FOTO: DT

Apeadero de PortAventura. FOTO: DT

A partir del lunes 16 de marzo, se pondrá en servicio la reconfiguración del servicio regional del Corredor Sur. Estas modificaciones significarán una mejora en la línea R17 de Rodalies de Catalunya para mejorar la conectividad con Barcelona.

Esta línea que termina en el apeadero de PortAventura (ahora transformada en la estación de Salou ante la supresión de la línea de la costa) incorporará cuatro trenes diarios por sentido entre la capital de la Costa Daurada (y el resort turístico más importante del sur de Europa) y la Ciudad Condal.

Esta modificación también comportará una mejora en la relación de la conexión entre las ciudades de Tarragona y Barcelona, que además del incremento cuantitativo permitirá ofrecer una mejor oferta entre ambas ciudades (la R17 significa más trenes que pararán en Tarragona).

Además, los fines de semana, cuando el parque de PortAventura abra puertas (la semana anterior de Semana Santa si no hay cambios de última hora) se añadirán dos frecuencias más a la oferta de la línea de cercanías R17 que conecta PortAventura con Barcelona.

Frecuencias y trenes PortAventura-Barcelona a partir del día 16 de marzo
Frecuencias y trenes Barcelona-PortAventura a partir del día 16 de marzo

Temas

Comentarios

Lea También