Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio forestal junto a la playa del Torn, en L'Hospitalet de l'Infant

El fuego ha afectado media hectárea de bosque

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen de la zona quemada por el incendio. Foto: Bombers de la Generalitat

Imagen de la zona quemada por el incendio. Foto: Bombers de la Generalitat

A la una menos cuarto de la tarde de hoy martes se ha declarado un incendio forestal  cerca de la playa del Torn, en L'Hospitalet de l'Infant, al lado del cámping Temple del Sol, aunque sin que dichas instalaciones corran peligro.

El fuego se ha originado por causas desconocidas y ha avanzado por una zona boscosa ayudado por el viento de mestral que sopla en la zona, en el Coll de Balaguer, un espacio ampliamente castigado por los incendios forestales desde hace décadas.

Fuentes de los bomberos han apuntado al Diari que no se prevé que el fuego se extienda mucho porque irá a parar a unos campos de cultivo, que harán de cortafuegos.

Tras recibirse el aviso, Bombers de la Generalitat ha activado seis dotaciones de los parques de L'Hospitalet de l'Infant, Tivissa, Cambrils y de la Regió d'Emergències de Tarragona.

El fuego ha quedado sofocado a las tres de la tarde. Se ha quemado media hectárea de bosque.

Temas

Comentarios

Lea También