Ingresan en prisión dos jóvenes acusados de dos robos con fuerza en domicilios de Salou

Los detenidos huyeron por el balcón cuando los propietarios de un piso les sorprendieron

06 abril 2020 11:52 | Actualizado a 06 abril 2020 12:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos jóvenes de 21 y 23 años han ingresado en prisión acusados de cometer dos robos con fuerza en domicilios de Salou. Según informan los Mossos, la investigación comenzó la segunda quincena de marzo a raíz de dos robos similares en una zona muy concreta cercana a la playa de Ponent. El primero lo cometieron la madrugada del 13 de marzo cuando los propietarios estaban dentro del domicilio. La víctima denunció que le sustrajeron el monedero, joyas, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y una tableta táctil. Además, relató que sospechaba que los ladrones habían entrado por el balcón del comedor ya que se había encontrado la persiana subida y la puerta abierta.

El segundo robo lo cometieron la madrugada del 19 de marzo. Las víctimas alertaron a los Mossos porque habían localizado dos personas en el interior de su casa. Los detenidos, al verse sorprendidos, huyeron descolgándose por el balcón y sin poder sustraer nada.

Con las diferentes pistas y pruebas recogidas, los mossos localizar y detener a los autores de los robos en Salou.

Viernes se hicieron dos entradas a los domicilios de los detenidos donde se localizó un televisor, un equipo de música, ropa y una joya que pertenecía a una de las víctimas. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Comentarios
Multimedia Diari