Intenta atracar un locutorio de Cambrils y termina reducido por sus trabajadores

Mossos arresta a un vecino de 49 años acusado de un robo con intimidación en la plaza Constitució

27 febrero 2020 21:10 | Actualizado a 02 marzo 2020 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hombre llevaba un cuchillo en la mano, un cúter y un destornillador en el bolsillo. Esperó a que llegara la hora de cierre y que nadie estuviera en la calle. Calado con una gorra y con la cara tapada, este vecino de Cambrils de 49 años entró en un locutorio de la plaza Constitució. Allí pidió el dinero de la caja y enseñó el cuchillo a uno de los dos trabajadores que estaban en el interior.

Los trabajadores no se amedrentaron y ambos se fueron a por el ladrón. Uno recibió un corte en la mano, pero entre él y su compañero redujeron al atracador y lo inmovilizaron. Contaron, además, con un refuerzo de un viandante que les echó una manoi mientras se pedía presencia policial por el 112.

Al lugar lle´go primero una patrulla de Mossos y luego le acompañaron otras, también de la Policía Local. Se pidió la presencia del SEM para atender el corte de una de las personas implicadas. Nadie más resultó herido, han confirmado fuentes de Mossos.

El hombre retenido fue entregado a los Mossos, que en el registro localizaron el cúter y un destornillador. Ambos utensilios, junto al cuchillo que le habían quitado de las manos, fueron recogidos por los agentes que se los llevaron junto al detenido.

Este viernes, el presunto autor del atraco ha pasado a disposición judicial en Reus. Se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Comentarios
Multimedia Diari