Interceptan en Creixell una furgoneta repleta de bolsas de marihuana

El vehículo fue detectado por la Policía Local de Torredembarra en la urbanización Residencial Nord. El conductor intentó huir, pero fue bloqueado en la localidad vecina

10 enero 2019 12:18 | Actualizado a 15 febrero 2019 16:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo el miércoles a un individuo que llevaba más de veinte kilos de marihuana en una furgoneta, han explicado fuentes policiales torrenses.

El conductor, vecino de la localidad se le acusa de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública. El operativo se inició cuando los agentes interceptaron una furgoneta en la urbanización Marítima Residencial Nord que desprendía un fuerte olor a marihuana.

El conductor del vehículo, al ver la presencia policial, quiso huir del lugar y se inició una persecución por las calles de la urbanización, que terminó con el vehículo bloqueado en el término municipal de Creixell. 

Una vez identificado el conductor, los agentes registraron la furgoneta y encontraron varias bolsas de marihuana con un peso que asciende además de 20 kilos, el que corresponde a la cosecha de unas 200 plantas aproximadamente. 

El detenido ha sido posado a disposición del juzgado de guardia del Vendrell por un delito contra la salud pública. El caso sigue abierto y no se descartan más detenciones.

Comentarios
Multimedia Diari