La Policía Local busca al 'pincharruedas' de Salou

Se han recibido denuncias de un mínimo de cinco coches con todos los neumáticos reventados en dos días de diferencia.

25 octubre 2017 16:33 | Actualizado a 27 octubre 2017 15:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salir a la calle para coger el coche y encontrarse una de las ruedas pinchadas puede entenderse. Un clavo, un bordillo afilado, fragmento de cristales en la calzada... La frustración del conductor es admisible y está controlada.

Pero cuando la misma escena es con las cuatro ruedas del coche sin aire es que alguien ha decidido hacer la jugarreta con los pneumáticos y perjudicar al titular de ese vehículo.

El acto vandálico denunciado ayer martes en la calle Sínies no es una queja aislada. Fuentes de la Policía Local de Salou admiten que es el quinto caso que se ha denunciado en las últimas 72 horas. 

Las otras denuncias recibidas en la Policía Local de Salou fueron localizadas en la calle Jaume Vicens Vives el domingo al mediodía.

Allí aparecieron hasta cuatro vehículos con dos o más ruedas pinchadas, aseguran las mismas fuentes. No era casualidad ninguno de los reventones de los coches aparcados unos al lado del otro.

La hipótesis con la que se trabaja la Policía es que alguien se está dedicado a deshinchar las ruedas de los vehículos de forma aleatoria. A priori no hay relación entre los coches ni sus propietarios.

Nadie sabe quién es y cuál es el motivo de la aparición de este 'pincharruedas' actuando en Salou. Lo cierto es que las dotaciones locales tienen consignas de estar en alerta cuando patrullen por los viales por si detectan a alguien con intenciones de reventar.

 

Comentarios
Multimedia Diari