La Policía Local sigue recogiendo huesos que llegan a la playa de La Pineda

De momento no hay una explicación oficial de lo que ocurre

19 mayo 2017 16:16 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado día 18, a media mañana, una mujer llamaba a la patrulla de la Policía Local. Había encontrado un hueso en la orilla en la zona del parque de Els Prats, en el extremo de la playa de La Pineda más cercano al Port de Tarragona. De momento, es el último fragmento recogido desde que el día 23 de diciembre se encontrara el primero, un trozo de fémur de una mujer, el único dato que ha trascendido de la investigación judicial.

Junto a este último hueso del día 18, la Policía Local ha recibido otros fragmentos que se han encontrado paseantes en la orilla de la playa. Incluso un agente recogió uno al lado de una papelera del paseo Pau Casals.

Ante la presencia masiva de huesos en la orilla de la playa, en diciembre Mossos activó su unidad acuática para intentar buscar el esqueleto de donde procedería el fragmento de fémur. La búsqueda fue infructuosa.

Ahora, de momento, estos agentes especializados no tienen programada su presencia en La Pineda hasta que no haya más huesos humanos confirmados. La mayoría de los que llegan a la orilla serían de procedencia animal. 

Comentarios
Multimedia Diari