Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La cabalgata de Reyes de El Vendrell incorporará 5 protagonistas femeninos

Son las Tres sabias de los Juguetes y las dos consejeras

Diari de Tarragona

Whatsapp
La cabalgata de Reyes en El Vendrell.

La cabalgata de Reyes en El Vendrell.

La Associació Reis d’Orient de El Vendrell han logrado que las tres Sabias de los juguetes, que son las encargadas de diseñar y crear muchos de los regalos que reciben los Reyes Magos, participen en la cabalgata del 5 de enero.

Son la Malika, la galena y la Bashira, Pero además estarán acompañadas por las dos consejeras que son la Magia y la Ilusión, que suelen ayudarlas a ordenar los regalos.

 Serán los cinco nuevos protagonistas que formarán parte de la cabalgata, según ha explicado la asociación en la televisión local.

El grupo de Som Poble, en la oposición, lamentó la falta de protagonistas femeninos en la cabalgata de los Reyes Magos. Según explicó, los doce principales protagonistas eran masculinos. Desde los Reyes al artaban, los mensajeros y el secretario.

Los organizadores explicaron que en la comisión hay 80 mujeres, tres de ellas en la junta directiva, y 50 hombres. Además se preparaba la construcción de una carroza. Finalmente han logrado que las tres sabias de los regalos  y las dos consejeras acudan a la fiesta.

Temas

Comentarios

Lea También