Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La falta de chip impide localizar a quien abandonó a la perra atropellada en la C-51 en El Vendrell

La Policía Local tiene que desviar el tráfico ya que el animal quedó en el centro de la calzada

Diari de Tarragona

Whatsapp
El animal muerto en la carretera.

El animal muerto en la carretera.

No se sabe los kilómetros que la perra pudo haber recorrido por la carretera C-51. Quizá detrás del coche del dueño que la abandonó cuando ya no le servía ni hacía tanta gracia como cuando era un cachorro.

Seguramente el dueño de la perra que la hizo bajar del coche para después acelerar, no tuvo el valor de mirar por el retrovisor para ver como la perra corría detrás del vehículo. Sin entender nada.

Hembra adulta
Hasta que sólo escuchó un frenazo y después la misma historia de siempre. Un golpe seco y un alarido final. La perra, una hembra adulta de pastor alemán quedó tirada en el centro de la carretera.

Una patrulla de la Policía Local de El Vendrell encontró el cuerpo de la perra en la calzada. Muerta. La patrulla desvió el tráfico para evitar un accidente hasta que pudieron retirar al animal a la cuneta. El único gesto que compasión que seguramente ha tenido el animal desde hace meses.

Desde la Policía Local explican que el animal no llevaba chip por lo que será imposible localizar a quien la abandonó.

«Damos aviso al servicio de carreteras para que la retiren», concluyen desde el cuerpo.

Temas

Comentarios

Lea También