La policía de Calafell debe echar a jóvenes de los aparatos de gimnasia en la playa

Avisan que a partir de ahora caerán multas desde los 600 euros

16 marzo 2020 19:59 | Actualizado a 16 marzo 2020 20:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Saltándose cualquier tipo de sentido común y poniendo en riesgo a todos. Un grupo de jóvenes ha tenido que ser advertido en las últimas horas por por la Policía Local de calafell ya que estaban haciendo ejercicio en los aparatos para gimnasia que hay en la playa, en la zona de la plaza del Mil·lenari.

Los agentes han tenido que echarles de la zona y les han advertido de que en el caso de volver a ser vistos serán sancionados con una multa mínima de 600 euros.

Patrullas de Policía Local recorren las calles del municipio y los puntos donde habitualmente se concentraban más vecinos para garantizar que nadie salga a la calle si no es para ir a la farmacia o a comprar.

Hace unos días la Policía Local también tuvo que precintar las pistas de petanca en la playa y otras zonas donde se detectaba, pese a las exigencias de no hacerlo, concentraciones de vecinos. También quedó cerrado el parque de la Sínia. 

No puede salirse a la calle más que para ir a la farmacia, a comprar alimentos o para acompañar a una persona necesitada.

Noticias relacionadas:

Vecinos y locales donan mascarillas a la Policía Local de Calafell

Las policías locales lamentan la falta de equipamientos de seguridad como trajes de papel desechables, geles y sobre todo mascarillas de seguridad porque los agentes deben estar en la calle de forma permanente y dirigirse a personas que se saltan todo tipo de precaución.


 

El mercado de Calafell establece nuevo horario por el coronavirus

El mercado de Calafell y la superficie de Mercadona, que comparten instalación cerrarán desde este lunes a las 20.00. El horario es hasta nuevo aviso debido a la situación de emergencia. El objetivo es contener la propagación del coronavirus. En este sentido podría establecerse una regulación en la entrada de la superficie comercial para evitar aglomeraciones de riesgo.

Comentarios
Multimedia Diari