Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La remodelación de la calle Mar de Calafell empezará tras las Navidades

Los trabajos durarán unos cinco meses para crear una plataforma única y renovar canalizaciones
Whatsapp
La calle tiene aceras muy estrechas.

La calle tiene aceras muy estrechas.

Las obras de remodelación de la calle del Mar de Calafell costarán 360.323 euros. El importe son 126.000 euros menos que el precio de salida. El Ayuntamiento ya ha adjudicado la obra a la constructora Servidel SLU.

Los trabajos empezarán pasadas las fiestas navideñas y el plazo de ejecución previsto es de cinco meses. La obra incluye la renovación de las calles Sant Joan y Cal Vila y parte del pasaje del Sol, en el núcleo histórico del pueblo.

La calle Mar tiene las aceras muy estrechas.

Las obras son para crear una plataforma única eliminando las actuales aceras ya que son muy estrechas e impracticables para sillas de ruedas, carritos o personas con movilidad reducida.

La nueva calle del Mar quedará similar a las que ya están renovadas como las de Torredembarra, Barceloneta, Església o Jesús.

La calle quedará con plataforma única.

Además de crear una plataforma única, los trabajos contemplan la renovación de tendidos de servicios de aguas, alcantarillado y supresión de los cables aéreos para mejorar la estética.

El Ayuntamiento recuerda que deben cumplirse los plazos porque la obra está financiada con el Pla de Barris del núcleo que acaba a finales del próximo año.

Temas

Comentarios

Lea También