Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lanzan 700 € por la ventanilla al ver el control de la Policía Local de El Vendrell

En la bolsa que arrojaron también había droga.  Los dos ocupantes  del coche quedaron detenidos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un control de la Policía Local de El Vendrell.

Un control de la Policía Local de El Vendrell.

Al ver el control de la Policía Local de El Vendrell en la avenida del Sanatori, los ocupantes del coche arrojaron por la ventanilla una bolsa con droga y 700 euros.

El control en la noche del miércoles estaba enmarcado  en la campaña que durante la semana ha realizado la Policía Local contra las drogas y el alcohol al volante.

Llegaron despacio
La patrulla vio llegar al vehículo, despacio, y cómo desde éste se tiraba una bolsa por la ventanilla. Al llegar a la altura del control, los agentes dieron el alto y se buscó la bolsa arrojada.

El paquete contenía substancias estupefacientes y 700 euros en diversas fracciones monetarias. Los dos ocupantes del vehículo quedaron detenidos por un delito de tráfico de drogas. Además de la droga y el dinero se decomisaron 4 móviles y el coche quedó inmovilizado en las dependencias policiales. Los detenidos pasarán a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También