Lo contratan de paleta y roba en una casa de Torredembarra

El hombre, vecino de la ciudad y de 34 años, puso a la venta el botín en una tienda de segunda mano. El propietario lo vio y lo denunció.

21 febrero 2018 10:34 | Actualizado a 22 febrero 2018 19:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo hace unos días, concretamente el día de San Valentín -14 de febrero- a un vecino de la localidad de 34 años acusado de un delito de robo con fuerza. Pasó posteriormente a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

El "error" del presunto ladrón fue vender en una tienda de segunda mano aquellos objetiso que había sustraído de una vivienda, en la cual trabajaba en unas reparaciones.

Fue el titular de la casa el que "descubrió" los objetos en una tienda de segunda mano de Torredembarra. Preguntó de dónde procedían y ante las sospechas de que eran de su propiedad, denunció los hechos a la Policía Local.

Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer la procedencia de los objetos, que tras acreditar que eran del denunciante le fueron devueltos.

Seguidamente, al conocer la identidad de la persona que había llevado ese material a la tienda fue detenido y acusado de un delito de robo con fuerza.

Comentarios
Multimedia Diari