Localizan a la mujer de Cambrils que había desaparecido el domingo

Unos testigos han avistado a Isabel, de unos 60 años, en el Mercadona. Han dado el aviso y la han recogido. A falta de un chequeo médico, parece que físicamente se encuentra bien

29 abril 2019 15:18 | Actualizado a 30 abril 2019 18:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Isabel se marchó de casa el domingo y nadie supo nada durante todo el día. Lucía empezó a preocuparse hasta que vio que algo no encajaba. Se acercó a la comisaría de la Policía Local de Cambrils y denunció la desaparición. Hizo lo mismo en la de Mossos d'Esquadra, que con una imagen de la mujer empezó a activarse.

La desaparición de la mujer también se compartió por redes sociales por si alguien había visto algo. Era un día electoral, con mucha gente en la calle.... Quizá alguien la viera y avisara a la Policía o a su familia. Lucía, su hija, fue la que pidió esta ayuda en las redes que durante la noche y esta mañana seguía sin dar sus frutos.

Pero a la hora de comer ha habido suerte. Alguien ha visto a Isabel en el Mercadona. Salía con una barra de pan ajena a que la estaban buscando. Las razones de su desaparición han quedado entre la familia y los cuerpos de seguridad, puesto que la mujer, salvo que en el cuequeo médico se encuentre algo, parece gozar de buena salud.

Una vez localizada, Mossos ha acompañado a la señora a la comisaría y de allí, en ambulancia hacia el Hospital Lleuger de la misma ciudad, donde si todo va bien sólo servirá para garantizar que Isabel vuelva a casa y que el susto familiar quede en un mal rato pasajero.

La familia agradece de corazón el esfuerzo que se ha empleado por todas las partes para localizar a Isabel, una vecina de 60 años que ya está de nuevo en casa.

Comentarios
Multimedia Diari