Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizan a la mujer de Cambrils que había desaparecido el domingo

Unos testigos han avistado a Isabel, de unos 60 años, en el Mercadona. Han dado el aviso y la han recogido. A falta de un chequeo médico, parece que físicamente se encuentra bien

Jordi Cabré

Whatsapp
Localizan a la mujer de Cambrils que había desaparecido el domingo

Localizan a la mujer de Cambrils que había desaparecido el domingo

Isabel se marchó de casa el domingo y nadie supo nada durante todo el día. Lucía empezó a preocuparse hasta que vio que algo no encajaba. Se acercó a la comisaría de la Policía Local de Cambrils y denunció la desaparición. Hizo lo mismo en la de Mossos d'Esquadra, que con una imagen de la mujer empezó a activarse.

La desaparición de la mujer también se compartió por redes sociales por si alguien había visto algo. Era un día electoral, con mucha gente en la calle.... Quizá alguien la viera y avisara a la Policía o a su familia. Lucía, su hija, fue la que pidió esta ayuda en las redes que durante la noche y esta mañana seguía sin dar sus frutos.

Pero a la hora de comer ha habido suerte. Alguien ha visto a Isabel en el Mercadona. Salía con una barra de pan ajena a que la estaban buscando. Las razones de su desaparición han quedado entre la familia y los cuerpos de seguridad, puesto que la mujer, salvo que en el cuequeo médico se encuentre algo, parece gozar de buena salud.

Una vez localizada, Mossos ha acompañado a la señora a la comisaría y de allí, en ambulancia hacia el Hospital Lleuger de la misma ciudad, donde si todo va bien sólo servirá para garantizar que Isabel vuelva a casa y que el susto familiar quede en un mal rato pasajero.

La familia agradece de corazón el esfuerzo que se ha empleado por todas las partes para localizar a Isabel, una vecina de 60 años que ya está de nuevo en casa.

Temas

Comentarios

Lea También