Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Nens del Vendrell escogen a la nueva junta

Jordi Cunillera y Guillem Vinyes son los nuevos cap de colla y Maria Cunillera la presidenta administrativa

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los miembros de la nueva junta y la saliente.

Los miembros de la nueva junta y la saliente.

Jordi Cunillera y  Guillem Vinyes  son los nuevos cap de colla de los castellers Nens del Vendrell en substitución de Pere Rovira, que hace semanas anunció su dimisión. Por su parte Maria Cunillera es la nueva presidenta administrativa en substitución de Isidre Aymerich.

Mas de 100 castellers participaron en la asamblea extraordinaria de los Nens que mayoritariamente aprobaron la nueva junta que en los últimos años ha estado en las áreas administrativas y técnicas de la colla. Cunillera está en la colla desde hace más de 20 años y Vinyes fue cap de colla las temporadas 2012 y 2013. Maria Cunillera fue cap de colla en 2014.

Equipo técinico
Ahora debe acabar de configurarse el organigrama. El equipo de troncs tendrá al frente a Kevin Prados, cap de colla 2015 y a Daniel Doria. El equipo de pinyes lo encabezará Josep Català, junto a Ting Sheng Bao,  Benjamí Ramon y Pau Marcé.

El área administrativa encabezada por Maria Cunillera, contará con tres áreas (gestión, comunicación y social) que tendrán como responsables a  Rodrigo Sánchez y Rubén Gaón. Faltaría un tercero.

La nueva junta no ha entrado en definir objetivos castellers.

Temas

Comentarios

Lea También