Los Nens del Vendrell escogen a la nueva junta

Jordi Cunillera y Guillem Vinyes son los nuevos cap de colla y Maria Cunillera la presidenta administrativa

08 junio 2018 15:08 | Actualizado a 08 junio 2018 15:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jordi Cunillera y  Guillem Vinyes  son los nuevos cap de colla de los castellers Nens del Vendrell en substitución de Pere Rovira, que hace semanas anunció su dimisión. Por su parte Maria Cunillera es la nueva presidenta administrativa en substitución de Isidre Aymerich.

Mas de 100 castellers participaron en la asamblea extraordinaria de los Nens que mayoritariamente aprobaron la nueva junta que en los últimos años ha estado en las áreas administrativas y técnicas de la colla. Cunillera está en la colla desde hace más de 20 años y Vinyes fue cap de colla las temporadas 2012 y 2013. Maria Cunillera fue cap de colla en 2014.

Equipo técinico
Ahora debe acabar de configurarse el organigrama. El equipo de troncs tendrá al frente a Kevin Prados, cap de colla 2015 y a Daniel Doria. El equipo de pinyes lo encabezará Josep Català, junto a Ting Sheng Bao,  Benjamí Ramon y Pau Marcé.

El área administrativa encabezada por Maria Cunillera, contará con tres áreas (gestión, comunicación y social) que tendrán como responsables a  Rodrigo Sánchez y Rubén Gaón. Faltaría un tercero.

La nueva junta no ha entrado en definir objetivos castellers.

Comentarios
Multimedia Diari