Los peajes de L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar serán historia

Las marquesinas del peaje de la localidad del Baix Camp se quitará el lunes 11 y las infraestructuras del Baix Ebre, el miércoles 13. Ya se han quitado los peajes de Cambrils y L'Aldea

08 mayo 2020 15:10 | Actualizado a 08 mayo 2020 15:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los peajes que tenía la autopista AP-7 en la provincia de Tarragona van desapareciendo durante estas semanas. El de Cambrils y L'Aldea, en las comarcas del Baix Camp y Baix Ebre, ya son historia. Y esta próxima semana otros dos peajes también borrarán sus marquesinas para dejar la libre circulación. 

La Demarcación de Carreteras de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con motivo de la finalización de la concesión administrativa de la autopista, tramo Tarragona-Alicante, se llevan a cabo los trabajos para eliminar todos los elementos de los peajes.

Tal y como se hizo en las salidas de la AP-7 de L'Aldea y Cambrils, se demolerá la marquesina de la salida 38 de la AP-7, en LHospitalet de l'Infant, el lunes 11 de mayo. De las 9 a las 20 horas se cortarán todos los movimientos de tráfico en las carreteras AP-7, C-44 y A-7, N-340.

Por otro lado el miércoles 13 de mayo de 2020 se cortará la Salida 39 en L'Ametlla de Mar, de las 8 a las 20 horas, para demoler la marquesina y no se podrán hacer movimientos de tráfico en las carreteras AP-7, T-3025 y N-340.

Comentarios
Multimedia Diari