Los vecinos de l'Arboç podrán pagar impuestos en 9 plazos

Es para el próximo 2018 y para los pagos de carácter municipal como IBI, basuras o vehículos.

21 noviembre 2017 17:29 | Actualizado a 21 noviembre 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de l’Arboç podrán pagar los tributos y las tasas municipales en hasta 9 mensualidades el próximo año. Los pagos se podrán hacer entre los meses de febrero y octubre.

El Ayuntamiento se ha adherido a la nueva modalidad de pago que con el nombre de ‘Una solución a medida’ impulsa la Diputació y que se ha ofrecido a todos los municipios de la demarcación.

Los municipales
El nuevo sistema permite fraccionar en 9 pagos el IBI, impuesto de vehículos, las basuras y otros cobros municipales sin que se apliquen intereses a quienes opten por el modelo.

El objetivo es facilitar a los vecinos el pago de manera más asumible al prorratear todos los impuestos en nueve mensualidades a los largo del año. 

Recursos fijos
Además de la facilidad para las familias el sistema también permite a la administración local tener aportaciones de manera continuada durante nueve meses.

El sistema es voluntario. Los vecinos interesados pueden inscribirse al modelo de pago fraccionado en las oficinas de Base (martes de 9.00 a 12.00), en el Ayuntamiento, o a través de la web de Base antes del 31 de diciembre.

Comentarios
Multimedia Diari