Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere un turista inglés de 31 años al caer del patinete en una playa de Cambrils

El joven se ahogó y a pesar de los esfuerzos de reanimación, falleció en la arena del Regueral. Estaba de vacaciones con su pareja y tenían alojamiento en un hotel de Salou

Jordi Cabré

Whatsapp
Momento en el que atendían a la víctima en la playa del Regueral de Cambrils. FOTO: A. González

Momento en el que atendían a la víctima en la playa del Regueral de Cambrils. FOTO: A. González

Un hombre de 31 años natural de Nigeria y de nacionalidad inglesa ha fallecido esta tarde de domingo 23 de junio tras ahogarse al caer del patinete en que se estaba en el agua, en la playa del Regueral de Cambrils. En el momento del fallecimiento, el hombre estaba acompañado de su pareja, también inglesa.

Unos bañistas le han sacado del agua y el servicio de socorrismo de la playa cambrilense se ha encargado de iniciar  las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM).

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias y un vehículo de intervención rápida (VIR) del SEM, cuyo personal le estuvo  practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque desgraciadamente estas resultaron infructuosas. La pareja estaba de vacaciones e instalada en el hotel Negresco de Salou.

En la actuación también participaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra y efectivos de la Policia Local de Cambrils.

Hacia las 17.40 horas, la llamada de un bañista al teléfono de emergencias 112 ha alertado de que un hombre se estaba ahogando y le estaban sacando hacia la arena. La playa del Regueral es una de las playas vigiladas y en el momento de los hechos ondeaba la bandera verde.

La comitiva judicial ha llegado poco antes de las 19.30 horas, momento en que se ha hecho el levantamiento del cadáver.

Temas

Comentarios

Lea También