Noche de luna llena y mar Mediterráneo en el Lumine Beach Club

El espacio salouense ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno mágico con servicios de máxima calidad

09 agosto 2019 10:28 | Actualizado a 19 agosto 2019 19:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Este verano saluda a la luna con la Full Moon Night en el Lumine Beach Club. Se trata de una noche especial en el que este espacio abre sus puertas tras la puesta del sol por primera vez para aprovechar la luna llena y ofrecer una experiencia gastronómica y sensorial inolvidable a sus clientes.

Concretamente la cita con la luna en el club de referencia en nuestras comarcas, tendrá lugar el próximo 14 de agosto a partir de las 21h. Acompañado de música jazz en directo para hacer todavía más agradable una velada de lujo. La terraza del restaurante Sol de Mare del Lumine será el escenario y el precio total de esta experiencia es de 69 euros.

Se ofrecerá un menú degustación a través de varios puestos de showcooking toda una novedad en este espacio y, como no, servido por camareros profesionales que atendrán a los comensales. Aunque ya se ha llevado a cabo otros veranos, este es el primero que se incluye el showcooking, a la cita gastronómica. Además, también habrá un maridaje de todos los platos de la mano de las bodegas Torelló. Un gran convite en medio de un bosque mediterráneo con el mar de fondo.

El menú degustación está integrador por un total de ocho platos. Algunos de los que se podrán degustar son cebiche de corvina con escabeche ligero de zanahoria y verduritas; steak tartar de solomillo de buey con encurtidos; centro de lomo de vaca a la parrilla; o fresas maceradas en vinagre con espuma de yogur, entre otros.

David Marsal, director de gastronomía de Lumine, quien explica que «la idea es hacer una cena informal con producto de la zona de máxima calidad y una elaboración sencilla, sin alterarlo demasiado, acompañado de un buen maridaje. A mí me encantaría venir».

Por otro lado, Marsal añade que «me encantaría que viniera gente de nuestra provincia. Queremos dar a conocer el club entre la gente de Tarragona, que se pueda acercar y conozcan este lugar para que vengan y repitan siempre que quieran».

Datos de interés:

● Acceso en coche: Avinguda Pla de Maset, Acceso peatonal: Avinguda Carles Buigas, 43840 Salou

● eventos@lumine.com

● 977 399 059

Comentarios
Multimedia Diari