Más de Costa

Costa Salou

García: "Es vergonzoso que la estación de tren de Salou siga cerrada en agosto"

Los populares afirman que el alcalde no puede excusarse ni intentar evadir sus responsabilidades diciendo que el gobierno de España es el responsable

REDACCIÓN

Whatsapp
La estación provisional de Salou, cerrada. FOTO: EFE

La estación provisional de Salou, cerrada. FOTO: EFE

El portavoz del Partido Popular en Salou, Mario García, ha calificado como «vergonzoso» que haya pasado la temporada turística y aún no se haya puesto en funcionamiento la estación provisional de tren en el municipio.

García lamenta que «los módulos prefabricados empezaron a instalarse a finales de enero del año pasado, y a fecha de hoy aún permanecen cerrados, aunque desde el Partido Popular hemos demandado en más una ocasión al alcalde la inmediata apertura de la estación».

El popular considera que «con la puesta en marcha del Corredor del Mediterráneo, se produjo el cierre de la estación de tren sin que se hubiera planificado debidamente la apertura de una nueva estación. En Salou llevamos sin estación más de un año y medio, y esta situación es responsabilidad del alcalde, que no ha sabido gestionar los intereses de Salou».

Los populares afirman que «Granados no puede excusarse ni intentar evadir sus responsabilidades diciendo que el gobierno de España es responsable de que Salou no tenga todavía una estación de tren operativa. Debe ser valiente y asumir sus responsabilidades y limitaciones como gobernante».

Temas

Comentarios

Lea También