Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Piden cárcel a una mujer por pegar a una enfermera de Salou

La mujer se enfrenta a 15 meses de prisión por golpear una enfermera en el CAP de Salou. La fiscalía rebaja la pena a la procesada por ir bebida
 

ACN

Whatsapp
Piden cárcel a una mujer por pegar a una enfermera de Salou

Piden cárcel a una mujer por pegar a una enfermera de Salou

Una mujer se enfrenta a 15 meses de prisión por golpear una enfermera en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Salou, en el Tarragonès. Según el escrito de acusación del fiscal, la mujer acudió al centro hacia las cuatro de la madrugada del 17 de diciembre de 2017 y, cuando estaba siendo atendida por una enfermera y una doctora, golpeó la primera en el ojo.

La paciente se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La fiscalía considera que los hechos constituyen un delito de atentado a personal sanitario -por el que pide prisión- y un delito leve de lesiones por el que solicita una multa de 1.080 euros. Además, pide que la procesada pague 90 euros de indemnización a la enfermera en concepto de responsabilidad civil.

El ministerio público considera que concurre la atenuante de la responsabilidad criminal en el caso porque la agresora se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

La enfermera sufrió un eritema conjuntival en el ojo derecho que tardó tres días en curarse. En un primer momento, tuvieron que aplicarle colirios antiinflamatorios y pomada antibiótica.

El caso llegará próximamente a juicio en los juzgados penales de Tarragona.
 

Temas

Comentarios

Lea También