Pillan a un hombre con calçots robados en Cambrils

El hombre conducía por una zona agrícola cuando lo interceptó la Patrulla Verda. El conductor no pudo justificar la procedencia y los agentes instruyeron diligencias por un delito de hurto

04 febrero 2019 17:07 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Patrulla Verda de la Policía Local de Cambrils localizó ayer domingo, día 3 de febrero, un vehículo que circulaba por una zona agrícola de la ciudad. 

A los agentes les pareció sospechoso que el coche estuviera cargado con mucha verdura, ya que conocen a la gran mayoría de payeses y productores y el coche y el conductor no eran conocidos.

Los agentes pararon el vehículo y vieron que estaba cargado con una gran cantidad de calçots y alcachofas,. De la forma que estaban en el vehículo y por la cantidad observada, los agentes pidieron al conductor que les explicara de dónde la había sacado.

El hombre intentó dar entender que los productos estaban tirados en una finca para que se pudrieran y por ello lo había recogido para reaprovecharlo.

Los agentes desconfiaron de la versión dada y confiscaron la verdura además de instruir diligencias por un posible delito de hurto.

Comentarios
Multimedia Diari