Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Policía Local de El Vendrell: "No pueden entrar perros en las playas"

Desmiente una falsa información que ha corrido por las redes sociales en los últimos días

Diari de Tarragona

Whatsapp
Unos perros juegan en una playa de Cambrils.

Unos perros juegan en una playa de Cambrils.

Durante todo el año está prohibido que los perros entren en las playas de El Vendrell. La Policía Local ha emitido un comunicado señalando la prohibición del acceso de perros a las playas en todas las épocas.

La respuesta policial es porque en los últimos días ha circulado por las redes sociales un escrito en el que se decía, como un pretendido texto oficial del Ayuntamiento, que fuera de la temporada de baño, entre el 1 de junio y el 15 de septiembre, los perros podían acceder a las playas.

A causa de esa mala información en algunos momentos ha habido enfrentamientos entre propietarios de perros y vecinos que se han quejado de su presencia en la arena.

La Policía Local dice que el artículo al que hace referencia la falsa información en ningún momento habla de la posibilidad de que los perros puedan entrar en la playa fuera de la temporada de baño. La Policía Local señala que «guste, o no, no está autorizada la entrada de animales a la playas».

Mira qué dice la ordenanza:

Temas

Comentarios

Lea También