Más de Costa

Costa SALOU/VILA-SECA

PortAventura World aceptará el pago con Bitcoin en sus hoteles

Se convierte en el primer resort temático en aplicar esta medida, que entrará en funcionamiento  la próxima temporada 

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Hotel Mansión de Lucy, en PortAventura. FOTO: Cedida

El Hotel Mansión de Lucy, en PortAventura. FOTO: Cedida

PortAventura World está desarrollando un programa para que sus clientes puedan usar las criptomonedas como medio de pago si así lo desean.  

El lanzamiento de esta iniciativa será al inicio de la próxima temporada 2022 en las recepciones de los seis hoteles del resort, el que más parques temáticos de Europa tiene y que integra seis hoteles con un total de 2.300 habitaciones.

De esta forma, los clientes que lo deseen podrán realizar sus transacciones de forma ágil, sencilla y segura utilizando Bitcoin. Esta será la moneda virtual que se admitirá en un primer momento.

Este proyecto se desarrolla dentro del empuje estratégico por la innovación y digitalización en la que está inmersa la compañía. En este sentido, el director general de Negocio de PortAventura World, David García Blancas, explica que “el impulso de iniciativas como esta nos permite estar alineados con las últimas tendencias y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aspectos imprescindibles para reforzar nuestra posición de empresa líder e innovadora en la industria de entretenimiento”.

El uso de la criptodivisa en el comercio se ha convertido en tendencia, habiendo sido incorporada por empresas mundialmente reconocidas de todos los sectores.

García Blancas, además, recuerda que “desde PortAventura World estamos inmersos en un profundo proceso de aceleración digital con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros visitantes y seguir impulsando nuevas e innovadoras formas de entretenimiento”=/i>

En este sentido, el resort invierte en iniciativas de transformación tecnológica y digital con el fin de seguir evolucionando hacia un modelo de gestión en línea con las tendencias de consumo más actuales.

De esta forma, PortAventura World continúa reforzando todavía más el canal online, impulsando el desarrollo de la web y la app, y fortaleciendo el uso de herramientas digitales dentro del parque para mejorar la experiencia del cliente.

Temas

Comentarios

Lea También